miércoles, 13 de enero de 2010

Año nuevo,¿vida nueva?

La llegada de un nuevo año es el momento perfecto para partir de cero, si es lo que realmente queremos. Los años marcan nuestras vidas pero, ¿por qué no marcar nosotros nuestra propia vida?

Los propósitos estan muy bien para las personas que realmente los cumplen, pero para todos los demás es sólo una forma de autoconvencernos de que podemos cambiar, pero casi nunca llegan a cumplirse. Propósitos típicos, hacer ejercicio, estudiar más, portarme bien con los demás, ser más solidario....Pero ¿y nosotros? Si, algunos de estos propósitos son buenos para nuestro cuerpo, nuestro bienestar...pero ¿y nosotros? Las personas somos algo más que un cuerpo, ¿no?.

Aunque no deberiamos esperar a que pasara un año para empezar a sentirnos bien con nosotros mismos, es verdaderamente la situación idónea para hacerlo. Puede que el año pasado no haya sido totalmente bueno, o que nos hayan ocurrido algunas cosas que nos desanimen, pero no hay que dejar de intentarlo. Intentar ser realmente felices.

No esperes al 2011, ahora también puede ser el momento perfecto para comenzar una nueva vida, puede ser el momento perfecto para ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario